BIENVENIDOS

este blog es una demostración de trabajo y buen desempeño por un grupo de estudiantes de la institución Formamos, técnicos en reparación y mantenimiento de motocicletas de la jornada de la tarde donde daremos a exposicion y explicacion múltiples temas que ayudaran a reparar cualquier tipo de problema en su motocicleta

jueves, 6 de septiembre de 2012

MOTOCICLETAS HARLEY DAVIDSON




Harley Davidson DYNA Street BOB    Precio 40.000.000 $


Motor
Twin Cam 96

Refrigeración
Aire
Cilindrada
1.584 cc
Diámetro x Carrera
95,3 mm x 111,1 mm
Par Máximo
124 Nm / 3.250 r.p.m
Relación de compresión
9,2 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)
Arranque
Eléctrico
Transmisión primaria
Cadena, relación 46/34
Transmisión
6 velocidades








Sportster Iron 883       Precio:    25.000.000 $    pesos
Motor
bi. Cilíndrico

Refrigeración
Aire

Cilindrada
883 cc
Diámetro x Carrera
76.2 mm x 96.8 mm
Par Máximo
70 NM / 3.750 r.p.m
Relación de compresión
8.9 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Arranque
Eléctrico
Sistema de escape
Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
Transmisión primaria
Cadena, relación 34/57
Transmisión final
Correa, relación 28/68
Embrague
9 discos, en baño de aceite
Transmisión
5 velocidades







Sportster R 883       Precio:    25.000.000 $    pesos
motor
Bi cilindrico Evolution, refrigerado por aire
Refrigeración
Aire
Cilindrada
883 cc
Diámetro x Carrera
76.2 mm x 96.8 mm
Par Máximo
70 NM / 3.750 r.p.m
Relación de compresión
8.9 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Arranque
Eléctrico
Sistema de escape
Escape cromado corto dual recortado con silenciadores
Transmisión primaria
Cadena, relación 34/57
Transmisión final
Correa, relación 28/68
Embrague
9 discos, en baño de aceite
Transmisión
5 velocidades




























































Harley Davidson sportster XL 1200        Precio 30.000.000 $

Motor
Evolution, refrigerada por aire


Refrigeración
Aire


Cilindrada
1.202 cc


Diámetro x Carrera
88,9 mm x 96,8 mm


Par Máximo
98 Nm / 3.200 r.p.m


Relación de compresión
9,7 : 1


Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)


Arranque
Eléctrico


Transmisión primaria
Cadena, relación 57/38


Transmisión
5 velocidades


Motor
Evolution, refrigerada por aire

Refrigeración
Aire
Cilindrada
1.202 cc
Diámetro x Carrera
88,9 mm x 96,8 mm
Par Máximo
98 Nm / 3.200 r.p.m
Relación de compresión
9,7 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)
Arranque
Eléctrico
Transmisión primaria
Cadena, relación 57/38
Transmisión
5 velocidades

Harley Davidson Night Rod Special
      Precio 46.000.000  $

Motor
V-Twin a 60º, Revolution
Refrigeración
Liquida
Cilindrada
1.247 cc
Diámetro x Carrera
105 mm x 72 mm
Par Máximo
111 Nm / 7.250 r.p.m
Relación de compresión
11,5 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Arranque
Eléctrico
Sistema de escape
Straight-Shot con silenciadores dobles de acabado cepillado; tapas del extremo negras y pantalla térmica
Transmisión primaria
Engranaje, relación 117/64
Transmisión
5 velocidades



Harley Davidson  DYNA Fat Bob 1585 cc
 Precio 43.500.000

Motor
Twin Cam 96
Refrigeración
Aire
Cilindrada
1.584 cc
Diámetro x Carrera
95,3 mm x 111,1 mm
Par Máximo
127 Nm / 3.500 r.p.m
Relación de compresión
9,2 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Arranque
Eléctrico
Transmisión primaria
Cadena, relación 46/34
Transmisión
6 velocidades
Harley Davidson Ultra classic Electra Glide 1690   Precio 61.000.000  $
Motor
Screaminac™ Eagle Twin Cam 110
Refrigeración
Aire
Cilindrada
1.802 cc
Diámetro x Carrera
101,6 x 111,1 mm
Par Motor Máximo
156 Nm / 4.000 r.p.m
Relación de Compresión
9,2 : 1
Alimentación
Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Encendido
Electrónico digital CDI
Sistema de Escape
Cromado, escape doble con silenciadores, salidas cromadas y protectores cromados para los silenciadores tipo "Touring"
Transmisión Primaria
Cadena, relación 46/34
Relación de Cambio
6 velocidades
  

POR: GUSTAVO ADOLFO AMAYA SUCERQUIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario