|
Harley Davidson sportster XL 1200
Precio 30.000.000 $
|
Motor
|
Evolution,
refrigerada por aire
|
|
|
Refrigeración
|
Aire
|
|
|
Cilindrada
|
1.202 cc
|
|
|
Diámetro x Carrera
|
|
|
|
Par Máximo
|
98 Nm / 3.200
r.p.m
|
|
|
Relación de compresión
|
9,7 : 1
|
|
|
Alimentación
|
Sistema de
inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)
|
|
|
Arranque
|
Eléctrico
|
|
|
Transmisión primaria
|
Cadena,
relación 57/38
|
|
|
Transmisión
|
5 velocidades
|
|
|
Motor
|
Evolution,
refrigerada por aire
|
|
Refrigeración
|
Aire
|
||
Cilindrada
|
1.202 cc
|
||
Diámetro x Carrera
|
|
||
Par Máximo
|
98 Nm / 3.200
r.p.m
|
||
Relación de compresión
|
9,7 : 1
|
||
Alimentación
|
Sistema de
inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI)
|
||
Arranque
|
Eléctrico
|
||
Transmisión primaria
|
Cadena,
relación 57/38
|
||
Transmisión
|
5 velocidades
|
Harley
Davidson Night Rod Special
|
Precio 46.000.000 $
|
|
|
Motor
|
V-Twin a 60º, Revolution
|
Refrigeración
|
Liquida
|
|
Cilindrada
|
1.247 cc
|
|
Diámetro x Carrera
|
|
|
Par Máximo
|
111 Nm / 7.250
r.p.m
|
|
Relación de compresión
|
11,5 : 1
|
|
Alimentación
|
Sistema de
inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
|
|
Arranque
|
Eléctrico
|
|
Sistema de escape
|
Straight-Shot
con silenciadores dobles de acabado cepillado; tapas del extremo negras y
pantalla térmica
|
|
Transmisión primaria
|
Engranaje,
relación 117/64
|
|
Transmisión
|
5 velocidades
|
Harley
Davidson DYNA Fat Bob 1585 cc
|
Precio 43.500.000
|
|
|
Motor
|
Twin Cam 96
|
Refrigeración
|
Aire
|
|
Cilindrada
|
1.584 cc
|
|
Diámetro x Carrera
|
|
|
Par Máximo
|
127 Nm / 3.500
r.p.m
|
|
Relación de compresión
|
9,2 : 1
|
|
Alimentación
|
Sistema de
inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
|
|
Arranque
|
Eléctrico
|
|
Transmisión primaria
|
Cadena,
relación 46/34
|
|
Transmisión
|
6 velocidades
|
Harley Davidson Ultra classic Electra
Glide 1690 Precio 61.000.000 $
|
|
Motor
|
Screaminac™
Eagle Twin Cam 110
|
Refrigeración
|
Aire
|
Cilindrada
|
1.802 cc
|
Diámetro x Carrera
|
101,6 x
|
Par Motor Máximo
|
156 Nm / 4.000
r.p.m
|
Relación de Compresión
|
9,2 : 1
|
Alimentación
|
Sistema de
inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential
Port Fuel Injection)
|
Encendido
|
Electrónico
digital CDI
|
Sistema de Escape
|
Cromado,
escape doble con silenciadores, salidas cromadas y protectores cromados para
los silenciadores tipo "Touring"
|
Transmisión Primaria
|
Cadena,
relación 46/34
|
Relación de Cambio
|
6 velocidades
|
POR: GUSTAVO ADOLFO AMAYA SUCERQUIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario